Comprenda el formato de la factura
Haga click en esta Imagen para ampliar y visualizar correctamente los sectores más destacados de la Factura y comprender sus elementos.
Podrá encontrar su Nº de Cliente en su factura, en el margen superior derecho, abajo de la fecha de emisión.
Les ofrece diferentes opciones de pago:
- En oficinas: en efectivo, cheques personales, y con todas las tarjetas de débito y crédito habilitadas.
- Por internet: por RED LINK Y RED BANELCO
Por cualquier de los medios de pago mencionados antes. A excepción de la RED LINK Y BANELCO que toma la factura del mes en curso.
En caso de los medios externo se pueden pagar después de 60 días de la fecha de vencimiento
Usted puede solicitar su factura telefónicamente o por e-mail a facturacion facturacion@cooptelcent.coop También puede adherirse a la Factura Electrónica, y recibirla todos los meses en la dirección de e-mail que usted indique.
Puede solicitarlo personalmente, telefónicamente o por e- mail a cajannt@cooptelcent.coop
Sí, en la web están disponibles las facturas y el estado de cuenta (*). Para obtener más información, puede comunicarse al Centro de Atención al Cliente o enviarnos un e-mail a pagos@cooptelcent.coop (*) No válido como Estado de Cuenta oficial.
En caso que los pasos de arriba no hayan solucionado su problema por favor llame al número de atención al cliente (0299) 489 1113,
o envíe un mail a Email: consultas@cooptelcent.coop, muchas gracias.
Enterate de todas las formas que podes abonar tu Factura MEDIOS DE PAGO