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Facturación

Comprenda el formato de la factura

Información de factura

¿Cuál es mi Nº de Socio / Cliente?

Podrá encontrar su Numero de socio/Cliente en su factura, en el centro del margen superior y su numero de Linea/servicio detallado en el margen superior derecho, abajo de la fecha de emisión El numero de linea/Servicio, es el que necesita para realizar cualquier consulta sobre el servicio contratado, el cual le permitirá realizar el ingreso a la AUTOGESTIÓN

¿Cómo puedo abonar mi factura?

Les ofrecemos diferentes opciones de pago:
PORTAL AUTOGESTION DE CLIENTES de www.ctc8309.com.ar ;
https://clientes.ctc8309.com.ar/ . Usuario y contraseña número de línea telefónico o de inalámbrico.

OFICINAS ADMINISTRATIVAS:
San Martin e Int Pons 191 (CTC), Bolivia 132 (NNT)De Lunes a Viernes de 8.00 a 15.30 hs.(Crédito, debito, efectivo).

ADHESION A DEBITO AUTOMATICO:
con tarjeta de Crédito (Visa, Cabal, MasterCard, Naranja, Confiable BPN o Crediguia), ahorre tiempo. 489-1113

Pagos telefónicos, comuniquese con nosotros, llamenos al 489113 .Por línea telefónica 4891113. De Lunes a Viernes de 8 a 15.30hs. Tarjeta de Crédito Visa, Cabal o MasterCard (en un solo pago)

TRANSFERENCIAS BANCARIAS Y DEPOSITOS: Cooperativa Telefónica Centenario LTDA, C.U.I.T: 33-61426227-9
* BANCO PROVINCIA DE NEUQUÉN: - Cta Cte. Pesos Nº 108879-1 – CBU: 09700017-10001088790015
* BANCO CREDICOOP: ta. Cte. Pesos N°: 191.168-002412/4 CBU: 19101684-55016800241246
Los depósitos y transferencias deben ser informados por correo a ctccobro@gmail.com ; cobranzas@ctc8309.com.ar o por mensajes de WSP (solo mensajes) al 2995721218 o 2995858069 .

REDES LINK Y BANELCO:
puede cargarlo en su agenda de vencimientos de acuerdo a la red que pertenezca su banco pagador y la actualización de la información; o bien ingresando en forma individual en cada red. www.linkpagos.com.ar , www.pagomiscuentas.com.ar

OTROS MEDIO EXTERNOS:
PAGO FACIL, bocas de pago autorizadas.

Se pasó el vencimiento de mi factura, ¿Cómo puedo hacer para abonarla?

Puede ser abonada por cualquiera e los medios de pago mencionados en la pregunta anterior a excepcion de la Red Link y Banelco que solo permiten el pago de la factura del mes en curso. En el caso de los medios externos (a excepcion de los antes mencionados) se puede abonar hasta despues de 60 dias de la fecha de vencimiento. RECUERDE que los los pagos de las facturas realizados por cualquier medio externo habilitado; la recepción de dicha información queda sujeta al tiempo y forma que cada ente establezca. Cualquier consulta a su disposición 489-1113 de lunes a viernes de 8:00 a 15:30hs

¿Necesito mi factura?

Ud puede solicitar factura por whatsapp 299 6316229 o por email, facturacion@neunet.com.ar o ingresando a la autogestión

¿Cómo hago para adherirme al débito automático?

Puede solicitarlo personalmente en la oficina o por whatsapp 299 6268528 por e-mail a ctccobro@ctc8309.com.ar

Puedo ver en la página mi estado de cuenta?

Si, en la web están disponibles las facturas y el estado de cuenta. Ingrese a autogestión


Ingresa a nuestro portal autogestión

Enterate de todas las formas que podes abonar tu Factura MEDIOS DE PAGO

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