Somos pioneros, somos Cooperativa Telefónica Centenario, somos la fibra óptica que te conecta
Seguinos

Facturación

Comprenda el formato de la factura

Información de factura

Haga click en esta Imagen para ampliar y visualizar correctamente los sectores más destacados de la Factura y comprender sus elementos.

¿Cuál es mi Nº de Cliente?

Podrá encontrar su Nº de Cliente en su factura, en el margen superior derecho, abajo de la fecha de emisión.

¿Cómo puedo abonar mi factura?

Les ofrece diferentes opciones de pago:
- En oficinas: en efectivo, cheques personales, y con todas las tarjetas de débito y crédito habilitadas.

- Por internet: por RED LINK Y RED BANELCO

  • Link: Ingresando a través de LINK PAGOS con el código Link
  • Banelco: Ingresando a través de PAGO MIS CUENTAS con el código Banelco

  • - Pago Telefónico: al 489-4000 con las tarjetas de CREDITO VISA, CABAL Y MASTERCARD

    - Por Medios Externos: RAPIPAGO Y PAGO FACIL

    - Por transferencia bancaria/depósitos:
  • BANCO DE LA PROVINCIA DEL NEUQUEN S.A.
    Cta. Cte. Pesos N°: 152171-2 CBU: CBU: 09700017-10001521710028
  • BANCO CREDICOOP Suc. Centenario
    Cta. Cte. Pesos N°: 8368/4 CBU: 19101684-55016800836846

  • - Pago por Ventanilla: BANCO PROVINCIA DE NEUQUEN, BANCO PATAGONIA, BANCO CREDICOOP

    Se pasó el vencimiento de mi factura, ¿Cómo puedo hacer para abonarla?

    Por cualquier de los medios de pago mencionados antes. A excepción de la RED LINK Y BANELCO que toma la factura del mes en curso.
    En caso de los medios externo se pueden pagar después de 60 días de la fecha de vencimiento

    No me llegan las facturas a mi domicilio, ¿cómo puedo hacer para recibirla por e-mail?

    Usted puede solicitar su factura telefónicamente o por e-mail a facturacion facturacion@cooptelcent.coop También puede adherirse a la Factura Electrónica, y recibirla todos los meses en la dirección de e-mail que usted indique.

    ¿Cómo hago para adherirme al débito automático?

    Puede solicitarlo personalmente, telefónicamente o por e- mail a cajannt@cooptelcent.coop

    Puedo ver en la página mi estado de cuenta?

    Sí, en la web están disponibles las facturas y el estado de cuenta (*). Para obtener más información, puede comunicarse al Centro de Atención al Cliente o enviarnos un e-mail a pagos@cooptelcent.coop (*) No válido como Estado de Cuenta oficial.


    Si no ha podido resolver su problema

    En caso que los pasos de arriba no hayan solucionado su problema por favor llame al número de atención al cliente (0299) 489 1113,
    o envíe un mail a Email: consultas@cooptelcent.coop, muchas gracias.

    Enterate de todas las formas que podes abonar tu Factura MEDIOS DE PAGO

    ASESORAMIENTO TÉCNICO TELEFÓNICO
    ASESORAMIENTO TÉCNICO EN OFICINAS
    Atención al Cliente:
    comercios y empresas:
    pago de servicios:
    facturación de servicios:
    ® | Internet Banda Ancha. | Todos los Derechos Reservados