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Facturación

Comprenda el formato de la factura

Información de factura

¿Cuál es mi Nº de Socio / Cliente?

Podrá encontrar su Numero de socio/Cliente en su factura, en el centro del margen superior y su numero de Linea/servicio detallado en el margen superior derecho, abajo de la fecha de emisión El numero de linea/Servicio, es el que necesita para realizar cualquier consulta sobre el servicio contratado, el cual le permitirá realizar el ingreso a la AUTOGESTIÓN

¿Cómo puedo abonar mi factura?

Les ofrecemos diferentes opciones de pago:
Portal web: Como requisito excluyente cargar un email en la web CTC. (AUTOGESTIÓN -Numero Telefonico / Numero de Cliente) www.ctc8309.com.ar ;
https://clientes.ctc8309.com.ar/ . Usuario y contraseña número de línea telefónico o de inalámbrico.

Cobranzas en Oficinas:
San Martin e Int Pons 191, De Lunes a Viernes de 8.00 a 15.30 hs.

Pago Fácil:
Código de factura con débito o crédito

Débito automático con tarjeta de crédito: Visa, Cabal, Master, Naranja, Credi Guia.

TRANSFERENCIA:
BPN
C/C Pesos #108879/1 - CBU 0970001710001088790015
CREDICOOP
C/C Pesos #191. 188-002412/4 - CBU 1910168455016800241246
cuit: 33-61426227-9
INFORMAR DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS
299 572 1218
cobranzas@ctc8309.com.ar / ctccobro@gmail.com

Se pasó el vencimiento de mi factura, ¿Cómo puedo hacer para abonarla?

Puede ser abonada por cualquiera e los medios de pago mencionados en la pregunta anterior a excepcion de la Red Link y Banelco que solo permiten el pago de la factura del mes en curso. En el caso de los medios externos (a excepcion de los antes mencionados) se puede abonar hasta despues de 60 dias de la fecha de vencimiento. RECUERDE que los los pagos de las facturas realizados por cualquier medio externo habilitado; la recepción de dicha información queda sujeta al tiempo y forma que cada ente establezca. Cualquier consulta a su disposición 489-1113 de lunes a viernes de 8:00 a 15:30hs

¿Necesito mi factura?

Ud puede solicitar factura por whatsapp 299 5721218 o ingresando a https://clientes.ctc8309.com.ar

¿Cómo hago para adherirme al débito automático?

Puede solicitarlo personalmente en la oficina o por whatsapp 299 5721218 por e-mail a ctccobro@ctc8309.com.ar

Puedo ver en la página mi estado de cuenta?

Si, en la web están disponibles las facturas y el estado de cuenta. Ingrese a autogestión


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Enterate de todas las formas que podes abonar tu Factura MEDIOS DE PAGO

Atención al Cliente:
comercios y empresas:
COBRANZA DE SERVICIOS:
CONSULTAS Y ASESORAMIENTO TÉCNICO:
  • Intendente Pons 191 y San Martín, Ciudad de Centenario (8309)
  • Tel.: (0299) 489 4000 , de lunes a viernes de 8hs a 00hs, sábados, domingos y feriados de 10hs a 22hs
  • Horario en oficinas de San Martin 253( Centenario), de lunes a viernes de 8:00 am - 15:30 pm
facturación de servicios:
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